Leopard print? Yo, paso!

Hola chicas que tal, espero que estén disfrutando este domingo! De nuevo regreso con mis retos favoritos y son los de la comunidad @fashionbloggersgame  hoy es el turno del leopard print,  A pesar de que este estampado es super chic y esta en tendencia, no me termina de gustar del todo, bueno no que no me gusta solo no se si usaría hoy en día alguna blusa o pantalón con este estampado, tal ves me atrevería con unos botines como estos o tal ves un abrigo tan cool como este. Igual saben lo que dicen, nunca digas de esa agua no beberé. 

 

Estas prendas lamentablemente no están en mi closet así que me fui por lo que tenia para poder crear un look, hace algun tiempo tuve un top de chifon pero bueno paso a la otra vida jajaja así que solo me queda esta pañoleta de animal print 9a0fab840ea7b1ebf0c8fbd53144c787al principio les confieso que tenia muchas ganas de hacerme algún peinadito  super cool con ella pero que va, tengo el cabello tan corto que no me sale nada. 

nunca digas de esa agua no beberé.

Este si que ha sido uno de los retos mas difíciles que ha propuesto la comunidad, para mi obviamente, pero bueno de esos se tratan los retos para animarnos y sacarnos un poco de nuestra zona de confort.  lo que se me ocurrió fue utilizar la pañoleta como accesorio en mi cartera agregándole un toque chic y mas divertido a mi outfit! 

2018-03-04 05.04.57 1-1

2018-03-04 05.53.36 2.jpg

Processed with VSCO with nc preset

De resto ya saben como soy amante de los básicos, un top blanco con una falda de cierre al medio en denim, para el calzado utilice unas sandalias super cómodas que con este calorcito que esta pegando van perfectas!! Cuéntenme en los comentarios si les gusto mi look y que les parece falle o no el reto de la comunidad? 

Gracias por leer, besitos waleska!


11 respuestas a “Leopard print? Yo, paso!

  1. Hola guapa
    ME encanta como has usado el animal print en tu look, es un estilismo sencillo pero realmente bonito y acertado
    el toque del pañuelo de leopardo es una pasada, me gusta mucho el contraste que aporta
    Un besazo

    Me gusta

  2. Bella wale me encanta que lo hayas llevado solo con un pequeño detalle, actualmente yo no tengo nada de este estampado la verdad que siento que no va demasiado con mi estilo actual, pero como dices, nunca hay que decir de esta agua no beberé jeje

    Besos,

    Ale de Petite Trendy Lights

    Me gusta

Deja un comentario